Empresa   ·   Servicios   ·   Clientes   ·   Galería   ·   Contacto

 

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?


-Creación de la identidad corporativa

Las empresas igual que las personas tienen una identidad propia. En The Wall’s House ayudamos a definir o rectificar los valores de cada marca para asociarlos a la identidad corporativa que una empresa desee tener.


-Comunicación 2.0. – Social Media Strategy

Internet y las redes sociales se han integrado en la comunicación de una empresa. Nosotros nos ocupamos de elaborar un plan personalizado para ver qué redes sociales pueden ayudar más a nuestros clientes.


-Arquitectura de marcas

Estructurar el portfolio de marcas de nuestros clientes es una condición indispensable para comunicar de forma efectiva. En The Wall’s House ayudamos a nuestros clientes a establecer las relaciones entre ellas.


-Diseño gráfico

Una imagen vale más que mil palabras. Una buena presentación aumenta la difusión de las marcas y por ello en The Wall’s House sabemos rodearnos de los mejores profesionales en esta materia.


-Plan de Marketing

Analizando la situación de las marcas planteamos las acciones necesarias y buscamos los recursos para alcanzar los objetivos deseados por nuestros clientes.


-Formación empresarial  a través de técnicas de coaching

The Wall’s House gracias al contacto con formadores de primer nivel, organizan cursos para desarrollar la inteligencia emocional y conseguir que el trabajador consiga la automotivación, la proactividad y el optimismo.


-Eventos corporativos

•Presentaciones de producto

•Congresos

•Inauguraciones

•Prensa

•Organización de eventos deportivos